Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Hoy se celebra el Día Internacional del Internet
17-05-2015 11:56:11 | Fuente: zanjapyta.com

Este domingo se celebra el Día Internacional del Internet, que cuenta con más de 10 años de historia como día oficial. La conmemoración se realiza en más de 18 países de habla hispana.

En los primeros años se dio a conocer las funcionalidades de la plataforma, lo que finalmente fue una fiesta oficial luego de ser propuesta por la ONU.

Es difícil imaginar cómo sería nuestra vida sin un celular, una computadora y mucho menos sin conexión a internet.

Internet llegó en la  época de los 90, o al menos para la gran mayoría, convirtiéndose en poco tiempo en una herramienta de uso cotidiano.

La forma de comunicación, de trabajar y hasta de divertirse cambió gracias a internet, segura una publicación de europapress.es

La sociedad entera cambió, no solo los más jóvenes la utilizan, también quienes vieron su evolución y todavía tienen que lidiar con los cambios tecnológicos a diario para estar a la vanguardia y no quedar atrás.

En esta jornada que se celebra el Día del Internet en más de 18 países del mundo, se pretende dar a conocer a los usuarios las ventajas de la red.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta