Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Hoy se celebra el Día Internacional del Internet
17-05-2015 11:56:11 | Fuente: zanjapyta.com

Este domingo se celebra el Día Internacional del Internet, que cuenta con más de 10 años de historia como día oficial. La conmemoración se realiza en más de 18 países de habla hispana.

En los primeros años se dio a conocer las funcionalidades de la plataforma, lo que finalmente fue una fiesta oficial luego de ser propuesta por la ONU.

Es difícil imaginar cómo sería nuestra vida sin un celular, una computadora y mucho menos sin conexión a internet.

Internet llegó en la  época de los 90, o al menos para la gran mayoría, convirtiéndose en poco tiempo en una herramienta de uso cotidiano.

La forma de comunicación, de trabajar y hasta de divertirse cambió gracias a internet, segura una publicación de europapress.es

La sociedad entera cambió, no solo los más jóvenes la utilizan, también quienes vieron su evolución y todavía tienen que lidiar con los cambios tecnológicos a diario para estar a la vanguardia y no quedar atrás.

En esta jornada que se celebra el Día del Internet en más de 18 países del mundo, se pretende dar a conocer a los usuarios las ventajas de la red.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta