Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Rodeado de familiares y amigos festejó su cumpleaños el intendente de Zanja Pyta
30-03-2015 18:56:06 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Rodeado de grandes empresarios, autoridades departamentales y municipales, familiares y amigos el jefe comunal de esta ciudad Marcelino Rolón Recalde (ANR), festejó su cumpleaños en la tarde de este domingo 29.

En el día de su cumpleaños, el Intendente Marcelino Rolón recibió los saludos y el afecto de grandes empresarios, vecinos, familiares, amigos, colegas, compañeros de trabajo y de toda su vida, que demostraron el gran aprecio y cariño que sienten hacia el Jefe Comunal.

Con profunda emoción, el mandatario local agradeció a los cientos de invitados que participaron de la fiesta además de un almuerzo para celebrar un nuevo año de vida. 

Allí fue agasajado con regalos, palabras de entusiasmo y agradecimiento por la gran tarea que viene desarrollando al frente de la comuna local, la musicalización estuvo a cargo del Grupo EPOCAS.

Con esto el intendente encara un nuevo año colmado de desafíos y responsabilidades que seguirá cumpliendo con el compromiso y la responsabilidad que lo caracteriza. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta