Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Rodeado de familiares y amigos festejó su cumpleaños el intendente de Zanja Pyta
30-03-2015 18:56:06 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Rodeado de grandes empresarios, autoridades departamentales y municipales, familiares y amigos el jefe comunal de esta ciudad Marcelino Rolón Recalde (ANR), festejó su cumpleaños en la tarde de este domingo 29.

En el día de su cumpleaños, el Intendente Marcelino Rolón recibió los saludos y el afecto de grandes empresarios, vecinos, familiares, amigos, colegas, compañeros de trabajo y de toda su vida, que demostraron el gran aprecio y cariño que sienten hacia el Jefe Comunal.

Con profunda emoción, el mandatario local agradeció a los cientos de invitados que participaron de la fiesta además de un almuerzo para celebrar un nuevo año de vida. 

Allí fue agasajado con regalos, palabras de entusiasmo y agradecimiento por la gran tarea que viene desarrollando al frente de la comuna local, la musicalización estuvo a cargo del Grupo EPOCAS.

Con esto el intendente encara un nuevo año colmado de desafíos y responsabilidades que seguirá cumpliendo con el compromiso y la responsabilidad que lo caracteriza. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta