Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Llamadas de WhatsApp ya están activas en Paraguay
27-03-2015 5:39:40 | Fuente: zanjapyta.com

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, continúa probando su nueva prestación, las llamadas de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP).

Los usuarios paraguayos ya están experimentando esta novedad, y  muchos esperan que sea permanente. Vale recordar que desde hace varias semanas WhatsApp está habilitando y deshabilitando la función, presumiblemente porque todavía se encuentra en fase experimental.

Actualmente, este servicio solo se encuentra disponible para los usuarios de Android, aunque Brian Action, cofundador de WhatsApp, comentó que en las próximas semanas llegará al sistema iOS, es decir, para los clientes de Apple.

El servicio se activa a través de llamadas de invitación y  las personas que deseen probarlo en el país solo tienen que seguir unos sencillos pasos. Primeramente, y como sucede con todas las apps, es requisito fundamental contar con la última versión del software. Para ello,  se debe acceder a la tienda Play Store (Android) y actualizar WhatsApp.

Luego, necesitamos buscar a un contacto que ya tenga las llamadas de voz activadas y pedirle que nos llame desde la aplicación. Así es como se invita y activa la nueva función. Automáticamente cambiará la interfaz principal de la app y aparecerán tres pestañas. La de la izquierda corresponde a las llamadas entrantes y salientes.

Si este proceso no funcionó,  se recomienda al usuario que ingrese  al administrador de Aplicaciones  y buscar WhatsApp. Luego tiene que borrar el caché, los datos de la aplicación y forzar el cierre. Al reiniciarla deberá configurar el usuario de nuevo.

SPAM.   En los últimos días se difundió un mensaje que afirmaba que para habilitar las llamadas de WhatsApp era necesario reenviar ese mismo mensaje a determinado número de contactos. Ese procedimiento es falso.

Por otra parte, algunas personas manifestaron en redes sociales que las llamadas de WhatsApp no están funcionando correctamente en ciertas operadoras  y tienen miedo de que las telefónicas bloqueen esta función porque permitirá hacer llamadas gratuitas. Otros clientes temen que las empresas  eleven los costos del paquete de datos e internet.

Al respecto, se hizo consultas a las operadoras Tigo y Personal, pero, al cierre de esta edición, aún no respondieron. Fuente: ÚH



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta