Caminera aparta a sus agentes implicados en agresión // Droga legal es primer paso, luego crack, cocaína y cía. hacen colapsar hospitales // Municipalidad de Pedro Juan recupera crítico tramo del camino a Fortuna Guazú. // Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi //
Locales
Supuesto hecho de suicidio
12-11-2012 7:01:03 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Un supuesto suicidio con disparo de arma de fuego pistola calibre 765, ocurrió presumiblemente entre las 03:30 a 04:00 hora de la madrugada de ayer domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Chaco´i de esta ciudad, la victima fue identificado como Eder Canteiro Benitez Brasileño soltero de 22 años de edad, de profesión técnico en informática con RG N°001.858.667, domiciliado en la misma, quien efectuó presumiblemente un disparo a sí mismo a la altura de la cabeza lado derecho, con orificio de salida de lado izquierdo.

Se tuvo conocimiento del hecho siendo a las 10:05 horas aproximadamente, a través de su hermano quien dice llamarse Maicon Arevalos Benitez Brasileño de 23 años de edad, domiciliado en Sanga Puita Brasil.

Personal de la comisaria 8va se constituyo al lugar  encontrandose a la victima en posición lateral lado derecho, aparentemente sin signo de vida, con una herida sangrante en la cabeza, y una pistola calibre 765 a 20 centímetros aproximadamente del mismo.

Se dio participación a los facultativos, haciendo presente en el lugar la Agente Fiscal Abog. Valeriana Ferreira el asistente fiscal Abog. Alvaro Rojas, medico forense la Dra. Mildre López, quien inspecciono el occiso, dando como probable causa de muerte Lesión de Masa Encefálica.

Personal de Criminalistica a cargo del Oficial Insp. O.S. Hugo Vera Arce levanto del lugar como evidencia una pistola calibre 765 marca Hendaye de procedencia Francés, un cartucho sin detonar, un cargador con 2 cartuchos del mismo calibre, una vainilla servida y percutida, y un plomo, también se levanto muestras de ambas manos de la victima para el estudio correspondiente de la prueba de nitrito y nitratos.

Representante del Ministerio Publico hizo entrega del cadaver  a su padre Marcio Arevalos Benitez domiciliado en Sanga Puita Brasil.


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta