Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Locales
Supuesto hecho de suicidio
12-11-2012 7:01:03 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Un supuesto suicidio con disparo de arma de fuego pistola calibre 765, ocurrió presumiblemente entre las 03:30 a 04:00 hora de la madrugada de ayer domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Chaco´i de esta ciudad, la victima fue identificado como Eder Canteiro Benitez Brasileño soltero de 22 años de edad, de profesión técnico en informática con RG N°001.858.667, domiciliado en la misma, quien efectuó presumiblemente un disparo a sí mismo a la altura de la cabeza lado derecho, con orificio de salida de lado izquierdo.

Se tuvo conocimiento del hecho siendo a las 10:05 horas aproximadamente, a través de su hermano quien dice llamarse Maicon Arevalos Benitez Brasileño de 23 años de edad, domiciliado en Sanga Puita Brasil.

Personal de la comisaria 8va se constituyo al lugar  encontrandose a la victima en posición lateral lado derecho, aparentemente sin signo de vida, con una herida sangrante en la cabeza, y una pistola calibre 765 a 20 centímetros aproximadamente del mismo.

Se dio participación a los facultativos, haciendo presente en el lugar la Agente Fiscal Abog. Valeriana Ferreira el asistente fiscal Abog. Alvaro Rojas, medico forense la Dra. Mildre López, quien inspecciono el occiso, dando como probable causa de muerte Lesión de Masa Encefálica.

Personal de Criminalistica a cargo del Oficial Insp. O.S. Hugo Vera Arce levanto del lugar como evidencia una pistola calibre 765 marca Hendaye de procedencia Francés, un cartucho sin detonar, un cargador con 2 cartuchos del mismo calibre, una vainilla servida y percutida, y un plomo, también se levanto muestras de ambas manos de la victima para el estudio correspondiente de la prueba de nitrito y nitratos.

Representante del Ministerio Publico hizo entrega del cadaver  a su padre Marcio Arevalos Benitez domiciliado en Sanga Puita Brasil.


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta