Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro // Posibles lluvias dispersas // Largo fin de semana dejó 26 muertos // Hallan golpeada a una mujer en Loma Pytâ // Anuncian jornada fresca // A golpes reducen a hombre acusado de robar celular a mujer en un micro // “Separado” de Lugo, Blas y su grupo retoman la lucha por los cargos electivos // Marito desea crear fundación “Mandarina” // Lluvias importantes desde mañana, según Meteorología // Clasifica Cerro, entre errores y bengalas // Policías detenidos con 8.721 kilos de marihuana // Afara oficializa ruptura con Cartes y arma nuevo frente //
Locales
Supuesto hecho de suicidio
12-11-2012 7:01:03 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Un supuesto suicidio con disparo de arma de fuego pistola calibre 765, ocurrió presumiblemente entre las 03:30 a 04:00 hora de la madrugada de ayer domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Chaco´i de esta ciudad, la victima fue identificado como Eder Canteiro Benitez Brasileño soltero de 22 años de edad, de profesión técnico en informática con RG N°001.858.667, domiciliado en la misma, quien efectuó presumiblemente un disparo a sí mismo a la altura de la cabeza lado derecho, con orificio de salida de lado izquierdo.

Se tuvo conocimiento del hecho siendo a las 10:05 horas aproximadamente, a través de su hermano quien dice llamarse Maicon Arevalos Benitez Brasileño de 23 años de edad, domiciliado en Sanga Puita Brasil.

Personal de la comisaria 8va se constituyo al lugar  encontrandose a la victima en posición lateral lado derecho, aparentemente sin signo de vida, con una herida sangrante en la cabeza, y una pistola calibre 765 a 20 centímetros aproximadamente del mismo.

Se dio participación a los facultativos, haciendo presente en el lugar la Agente Fiscal Abog. Valeriana Ferreira el asistente fiscal Abog. Alvaro Rojas, medico forense la Dra. Mildre López, quien inspecciono el occiso, dando como probable causa de muerte Lesión de Masa Encefálica.

Personal de Criminalistica a cargo del Oficial Insp. O.S. Hugo Vera Arce levanto del lugar como evidencia una pistola calibre 765 marca Hendaye de procedencia Francés, un cartucho sin detonar, un cargador con 2 cartuchos del mismo calibre, una vainilla servida y percutida, y un plomo, también se levanto muestras de ambas manos de la victima para el estudio correspondiente de la prueba de nitrito y nitratos.

Representante del Ministerio Publico hizo entrega del cadaver  a su padre Marcio Arevalos Benitez domiciliado en Sanga Puita Brasil.


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta