Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Cumpleaños N° 8 de Sara Manuela Rolón Dávalos
13-07-2014 18:13:48 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: En la tarde de este sábado 12 de julio fue un día muy especial para la pequeña Sara Manuela Rolón Dávalos, hija del titular de la comuna local Marcelino Rolón, la pequeña festejó su aniversario numero 8 rodeada de familiares, amiguitos y amiguitas, el festejo organizado por sus padres Mirta Graciela Dávalos de Rolón y Marcelino Rolón.

Una gran celebración, repleta de mucha felicidad y bendiciones para una gran familia de esta ciudad, pero que especialmente que mostró como una pequeña niña llena de orgullo a unos amoroso padres, fue la que se realizó en la tarde de este sábado, donde, la primera dama Mirta Graciela Dávalos de Rolón y  el intendente Marcelino Rolón Recalde, festejaron el aniversario N° 8 de Sara Manuela Rolón Dávalos, rodeados de muchos amigos y familiares. 

La celebración estuvo cargada de sonrisas, narices de payaso, carita pintada, guirnaldas, cama elástica (pula pula) y mucha alegría. No faltaron la torta de la cumpleañera, regalos, gaseosas y cosas ricas para comer.
 
Felicitaciones de parte de todo el equipo de la página digital zanjapyta.com y que este cumpleaños sea de una vida plena, y repleta de mucho amor y felicidad, son nuestros deseos. Fotos: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta