Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
WhatsApp llega a 500 millones de usuarios gracias a Brasil y México
23-04-2014 8:09:01 | Fuente: zanjapyta.com

La aplicación de mensajes a través de móvil WhatsApp informó hoy que cuenta ya con 500 millones de usuarios, según explicó el consejero delegado de la compañía, Jan Koum.

La aplicación de mensajes a través de móvil WhatsApp informó hoy que cuenta ya con 500 millones de usuarios después de experimentar un rápido crecimiento en los últimos meses, en especial en Brasil, India, México y Rusia, según explicó el consejero delegado de la compañía, Jan Koum.

El hito se alcanzó apenas ocho semanas después de que Facebook anunciara la compra de WhatsApp en una operación valorada en 19.000 millones de dólares que aún está pendiente de aprobación por parte de las autoridades.

"Nuestros usuarios comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos cada día", dijo Koum en un breve comunicado publicado en el blog de la empresa.

A pesar de su incorporación a Facebook, WhatsApp continuará funcionando como un servicio diferenciado y está preparando un servicio de llamadas gratuito.

Facebook celebró este año su décimo aniversario y tiene registrado más de 1.200 millones de usuarios, WhatsApp logró medio millón 5 años después de constituirse como empresa. paraguay.com



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta