Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Senad incauta 723 kilos de marihuana en Pedro Juan
21-03-2014 8:25:40 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Un trabajo de inteligencia de Agentes Especiales de la Senad destacados en Pedro Juan Caballero permitió interceptar un camión tipo transganado que transportaba un cargamento de más de 700 kilos de Marihuana. Un ciudadano brasileño, que conducía el rodado, quedó detenido durante el operativo.

Los antidrogas, en coordinación con la fiscal Katia Uemura manejaban informaciones sobre el posible transporte de un cargamento de marihuana por territorio paraguayo, para posteriormente ser destinada al Brasil. En ese sentido, realizaron una vigilancia de acuerdo a las características del vehículo sospechoso.

En horas de la noche de ayer, en un camino vecinal ubicado en la fracción Libertad, que une Pedro Juan Caballero con la colonia Nueva Aquidabán, los Agentes Especiales de la Senad interceptaron un camión Mercedes Benz, modelo 1113, con matrícula brasileña HQR-2283, conducido por el ciudadano brasileño Raúl Víctor Ribero, de 26 años.

Seguidamente los intervinientes verificaron el rodado y detectaron que la carreta del camión contaba con un piso de madera falso o  con “doble fondo”. Bajo el mismo detectaron la presencia de gran cantidad de paquetes de droga. La representante del Ministerio Público dispuso la detención del extranjero y remisión del vehículo hasta la base regional de la Senad para la extracción de los “panes”.

Una vez allí fueron extraídos, pesados y analizados arrojando como resultado positivo a 723 kilos 80 gramos de marihuana prensada, distribuida en 809 “panes”. Además, se incautaron de 2 mil 308 reales y varios documentos para la investigación.

Según los datos recabados, los responsables de la carga de droga pretendían pasarla a territorio brasileño a través de Pedro Juan Caballero. El valor aproximado del cargamento en el país vecino ronda los 250 mil dólares americanos. Fuente: Senad



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta