Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Senad incauta 723 kilos de marihuana en Pedro Juan
21-03-2014 8:25:40 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Un trabajo de inteligencia de Agentes Especiales de la Senad destacados en Pedro Juan Caballero permitió interceptar un camión tipo transganado que transportaba un cargamento de más de 700 kilos de Marihuana. Un ciudadano brasileño, que conducía el rodado, quedó detenido durante el operativo.

Los antidrogas, en coordinación con la fiscal Katia Uemura manejaban informaciones sobre el posible transporte de un cargamento de marihuana por territorio paraguayo, para posteriormente ser destinada al Brasil. En ese sentido, realizaron una vigilancia de acuerdo a las características del vehículo sospechoso.

En horas de la noche de ayer, en un camino vecinal ubicado en la fracción Libertad, que une Pedro Juan Caballero con la colonia Nueva Aquidabán, los Agentes Especiales de la Senad interceptaron un camión Mercedes Benz, modelo 1113, con matrícula brasileña HQR-2283, conducido por el ciudadano brasileño Raúl Víctor Ribero, de 26 años.

Seguidamente los intervinientes verificaron el rodado y detectaron que la carreta del camión contaba con un piso de madera falso o  con “doble fondo”. Bajo el mismo detectaron la presencia de gran cantidad de paquetes de droga. La representante del Ministerio Público dispuso la detención del extranjero y remisión del vehículo hasta la base regional de la Senad para la extracción de los “panes”.

Una vez allí fueron extraídos, pesados y analizados arrojando como resultado positivo a 723 kilos 80 gramos de marihuana prensada, distribuida en 809 “panes”. Además, se incautaron de 2 mil 308 reales y varios documentos para la investigación.

Según los datos recabados, los responsables de la carga de droga pretendían pasarla a territorio brasileño a través de Pedro Juan Caballero. El valor aproximado del cargamento en el país vecino ronda los 250 mil dólares americanos. Fuente: Senad



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta