Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Senad destruye 9 hectáreas de marihuana en Amambay
22-01-2014 18:06:33 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes Especiales de la SENAD realizaron un operativo rural en una zona conocida como colonia San Luís del departamento de Amambay. En el lugar, la comitiva antidroga detectó varias parcelas de cultivos de marihuana que se encontraban en etapa de crecimiento. Los intervinientes procedieron a la destrucción de los plantíos ilícitos.

Luego de un patrullaje por el bosque, los intervinientes, en compañía de la Fiscal Abg. Katia Estela Uemura Montenegro detectaron un total de 9 hectáreas de cultivos de marihuana distribuidos en 3 parcelas. Además, encontraron 3 campamentos precarios y 2 prensas rústicas utilizadas para la preparación de los “panes” de la droga.

Seguidamente, por disposición fiscal, los Agentes Especiales de la SENAD procedieron al corte de las plantaciones y destrucción de los campamentos e implementos hallados en la zona de cultivo y acopio detectada. De haber llegado al periodo de cosecha, los responsables de las parcelas habrían producido un total de 27 toneladas de marihuana.

El perjuicio económico ocasionado a la estructura criminal que manejaba los cultivos en cuestión, asciende a aproximadamente 964 mil dólares americanos. Fotos: Gentileza//SENAD



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta