Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Senad destruye 9 hectáreas de marihuana en Amambay
22-01-2014 18:06:33 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes Especiales de la SENAD realizaron un operativo rural en una zona conocida como colonia San Luís del departamento de Amambay. En el lugar, la comitiva antidroga detectó varias parcelas de cultivos de marihuana que se encontraban en etapa de crecimiento. Los intervinientes procedieron a la destrucción de los plantíos ilícitos.

Luego de un patrullaje por el bosque, los intervinientes, en compañía de la Fiscal Abg. Katia Estela Uemura Montenegro detectaron un total de 9 hectáreas de cultivos de marihuana distribuidos en 3 parcelas. Además, encontraron 3 campamentos precarios y 2 prensas rústicas utilizadas para la preparación de los “panes” de la droga.

Seguidamente, por disposición fiscal, los Agentes Especiales de la SENAD procedieron al corte de las plantaciones y destrucción de los campamentos e implementos hallados en la zona de cultivo y acopio detectada. De haber llegado al periodo de cosecha, los responsables de las parcelas habrían producido un total de 27 toneladas de marihuana.

El perjuicio económico ocasionado a la estructura criminal que manejaba los cultivos en cuestión, asciende a aproximadamente 964 mil dólares americanos. Fotos: Gentileza//SENAD



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta