Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Senad eliminó cultivos de marihuana y detuvo a un indígena en Amambay
15-01-2014 19:24:53 | Fuente: zanjapyta.com

Los Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina regional en Pedro Juan Caballero, recibieron informaciones sobre la existencia de cultivos ilícitos en la zona de la Colonia 204 del departamento de Amambay, por lo que en compañía de la fiscal Abg. Katia Uemura realizaron un intenso patrullaje por el bosque.

En un momento dado, llegaron hasta una zona de producción de Marihuana donde detectaron cuatro parcelas de la hierba en etapa de crecimiento, que totalizaban 8 hectáreas. También ubicaron un precario campamento en el que se encontraba un hombre nativo quien se identificó como Ricardo Saravia de 30 años.

La fiscal interviniente dispuso la destrucción de los plantíos hallados, que de haber llegado a la etapa de cosecha dejarían una producción final de 24 toneladas de marihuana, con un valor de unos 720mil dólares amaricanos.

Además, procedieron a la destrucción del campamento y todos los implementos hallados en la zona.

Aparentemente en el lugar, trabajaban como cultivadores y cuidadores un grupo de al menos 6 personas más, que también serían nativos como el detenido. Los demás se habrían internado rápidamente en el monte al percatarse de la presencia de la comitiva antidroga.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público. Fotos: Gentileza// SENAD



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta