Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
SENAD desarticula foco de microtráfico en Pedro Juan
15-01-2014 07:09:22 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes Especiales de la SENAD destacados en esta capital departamental realizaron un allanamiento a una precaria vivienda del barrio La Amistad II donde detectaron que operaba un “foco” de venta de drogas al menudeo desde una vivienda. Una mujer, que sería la responsable del local, fue detenida con varias evidencias.

La comitiva, encabezada por la fiscal antidroga del departamento de Amambay, Abg. Katia Uemura, llegó a la vivienda y aprehendió a Zulma Raquel Benitez Vargas, paraguaya de 32 años, con antecedente por robo agravado en el año 2010.

Seguidamente inspeccionaron minuciosamente la vivienda donde detectaron un total de 7 gramos de crack, distribuidos en 5 “moñitos” de considerable tamaño. Cada una de ellas era comercializada a 50 mil guaranies, según las informaciones recabadas del lugar.

Ante las evidencias, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de la mujer y su remisión, al igual que lo incautado, hasta la Base Regional de la SENAD. Al momento del operativo, en la vivienda se encontraban varias personas que serían consumidores de drogas que también utilizaban la propiedad como una “boca de fumo” de las sustancias prohibidas. Fotos: Gentileza//SENAD



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta