Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Senad detuvo a proveedor de drogas del PCC EN Pedro Juan
14-11-2013 5:30:38 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Joao Ramão Torales, brasileño, de 37 años, oriundo de Ponta Porâ, presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC), con orden de captura en su país, fue detenido este miércoles durante un operativo de Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero. El hombre presentó una cédula de identidad paraguaya cuyo contenido sería falso.

La comitiva antidroga, en compañía de la fiscal Abg. Katia Uemura, allanaron una vivienda ubicada sobre la calle General Bruguez e/ Iturbe del barrio Guarani que era alquilada por el presunto operador logístico de la organización criminal brasileña. 

El hombre al ser sorprendido por los Agentes Especiales presentó un documento paraguayo a nombre de Juan Ramón Almada Torales. La fiscal interviniente dispuso la detención del mismo y su remisión hasta la Base Regional de la SENAD, donde recibieron la confirmación de identidad brasileña por parte de autoridades de ese país.

Según datos manejados, el hombre se estableció en Pedro Juan Caballero, desde donde coordinaba la compra y envío de drogas hasta la zona de San Paulo, Brasil. Su detención se da en el marco de los operativos consecutivos con el objetivo de lograr la desarticulación de los brazos armados y logísticos del PCC en Paraguay. Fotos: Senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta