Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Senad detuvo a proveedor de drogas del PCC EN Pedro Juan
14-11-2013 5:30:38 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Joao Ramão Torales, brasileño, de 37 años, oriundo de Ponta Porâ, presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC), con orden de captura en su país, fue detenido este miércoles durante un operativo de Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero. El hombre presentó una cédula de identidad paraguaya cuyo contenido sería falso.

La comitiva antidroga, en compañía de la fiscal Abg. Katia Uemura, allanaron una vivienda ubicada sobre la calle General Bruguez e/ Iturbe del barrio Guarani que era alquilada por el presunto operador logístico de la organización criminal brasileña. 

El hombre al ser sorprendido por los Agentes Especiales presentó un documento paraguayo a nombre de Juan Ramón Almada Torales. La fiscal interviniente dispuso la detención del mismo y su remisión hasta la Base Regional de la SENAD, donde recibieron la confirmación de identidad brasileña por parte de autoridades de ese país.

Según datos manejados, el hombre se estableció en Pedro Juan Caballero, desde donde coordinaba la compra y envío de drogas hasta la zona de San Paulo, Brasil. Su detención se da en el marco de los operativos consecutivos con el objetivo de lograr la desarticulación de los brazos armados y logísticos del PCC en Paraguay. Fotos: Senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta