Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Duro golpe a estructura del PCC en Pedro Juan Caballero
05-11-2013 13:20:32 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD, realizaron tres allanamientos simultáneos esta mañana en diferentes barrios de esta ciudad. Los antidrogas se incautaron de un cargamento TOTAL de 212 kilos 400 gramos de cocaína, además de vehículos.

La comitiva ingreso a una vivienda ubicada sobre la calle Juan B. Gill casi 15 de Agosto del barrio Virgen de Caacupé, acompañados del Fiscal Abog. Oscar Samuel Valdéz, donde se incautaron de 46 paquetes de COCAINA. En el lugar fueron detenidas dos personas, identificadas como RICARDO MONTE AGÜERO y su hermana, GLADYS MONTE AGÜERO, responsables de la vivienda.
Simultáneamente en una vivienda ubicada sobre Calle 3 esq. José de Jesús Martínez del barrio Villa Florida, de la misma ciudad, acompañados de la Fiscal Abog. Katia Uemura, los intervinientes incautaron seis vehículos, encontrándose en uno de ellos 50 paquetes de cocaína, acondicionados en una estructura bajo un fondo falso. Fue detenida una mujer, identificada como ELIANE DA SILVA DE OLIVEIRA, (20) de nacionalidad brasileña, quien sería pareja del presunto líder de la estructura, quien no se encontraba en el lugar en el momento del allanamiento.
En tanto, en el barrio Guaraní sobre la calle Mcal. Estigarribia entre Brasil y 12 de Junio, se incautaron de una camioneta Mitsubishi tipo tritón con doble fondo, dentro del rodado hallaron 78 panes de cocaína, además de varios proyectiles para Fusil de calibre 5.56 y para pistola de calibre 9mm. En el momento del procedimiento no se encontraba persona alguna en el lugar. 
Las 3 casas intervenidas serian locales utilizados por una estructura vinculada al PCC (Primer Comando Capital), proveniente de San Pablo – Brasil, que estarían realizando transacciones de armas y drogas en Pedro Juan Caballero. Los paquetes de cocaína encontrados tienen un  logotipo con la figura de 2 toros, de manera a identificar el origen de la carga y garantizar “la calidad” ante los posibles compradores. 
Con este operativo se cierra una serie de procedimientos antidrogas con el objetivo de desmantelar los principales brazos logísticos y operativos del PCC en las fronteras de Paraguay y Brasil. Fuente y Fotos: senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta