Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Senad detiene a supuestos miembros del PCC en Pedro Juan
31-10-2013 18:33:05 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero; realizaron en la tarde de este viernes el allanamiento a una vivienda e incautaron evidencias varias.

Los agentes especiales acompañados por la Fiscal antidrogas Abog. Katia Uemura, allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Centro de esta ciudad, donde detuvieron a cuatro personas además de varios vehículos. 

Según los datos manejados por los intervinientes, en la zona estaban asentados varios miembros de un brazo armado de la organización criminal brasileña “Primer Comando Capital (PCC)”, responsable del tráfico de drogas y armas en la zona fronteriza.

El procedimiento permitió la detención de cuatro personas, una de ellas considerado como el líder de dicha organización criminal, identificado como Jair José Dos Santos alias "Nain", brasilero, de 43 años; con orden de captura en su país de origen por tráfico de drogas, asociación criminal, asalto a un transportador de caudales y homicidio. 

Otros tres miembros de la Organización identificados como Rodrigo Xavier Gimenez (31), Bruno Achucarro Santiago (22) y Uziel Izodoro da Silva (47), fueron detenidos.

Los intervinientes además se incautaron de un automóvil de la marca Chevrolet Celta, de color rojo y una camioneta de la marca Fiat Strada de color gris. 

Los detenidos, así como las evidencias incautadas fueron trasladados hasta la Oficina Regional de la SENAD, a disposición del Ministerio Público. Fotos: gentileza senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta