Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Senad detiene a supuestos miembros del PCC en Pedro Juan
31-10-2013 18:33:05 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero; realizaron en la tarde de este viernes el allanamiento a una vivienda e incautaron evidencias varias.

Los agentes especiales acompañados por la Fiscal antidrogas Abog. Katia Uemura, allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Centro de esta ciudad, donde detuvieron a cuatro personas además de varios vehículos. 

Según los datos manejados por los intervinientes, en la zona estaban asentados varios miembros de un brazo armado de la organización criminal brasileña “Primer Comando Capital (PCC)”, responsable del tráfico de drogas y armas en la zona fronteriza.

El procedimiento permitió la detención de cuatro personas, una de ellas considerado como el líder de dicha organización criminal, identificado como Jair José Dos Santos alias "Nain", brasilero, de 43 años; con orden de captura en su país de origen por tráfico de drogas, asociación criminal, asalto a un transportador de caudales y homicidio. 

Otros tres miembros de la Organización identificados como Rodrigo Xavier Gimenez (31), Bruno Achucarro Santiago (22) y Uziel Izodoro da Silva (47), fueron detenidos.

Los intervinientes además se incautaron de un automóvil de la marca Chevrolet Celta, de color rojo y una camioneta de la marca Fiat Strada de color gris. 

Los detenidos, así como las evidencias incautadas fueron trasladados hasta la Oficina Regional de la SENAD, a disposición del Ministerio Público. Fotos: gentileza senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta