Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Senad detiene a supuestos miembros del PCC en Pedro Juan
31-10-2013 18:33:05 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero; realizaron en la tarde de este viernes el allanamiento a una vivienda e incautaron evidencias varias.

Los agentes especiales acompañados por la Fiscal antidrogas Abog. Katia Uemura, allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Centro de esta ciudad, donde detuvieron a cuatro personas además de varios vehículos. 

Según los datos manejados por los intervinientes, en la zona estaban asentados varios miembros de un brazo armado de la organización criminal brasileña “Primer Comando Capital (PCC)”, responsable del tráfico de drogas y armas en la zona fronteriza.

El procedimiento permitió la detención de cuatro personas, una de ellas considerado como el líder de dicha organización criminal, identificado como Jair José Dos Santos alias "Nain", brasilero, de 43 años; con orden de captura en su país de origen por tráfico de drogas, asociación criminal, asalto a un transportador de caudales y homicidio. 

Otros tres miembros de la Organización identificados como Rodrigo Xavier Gimenez (31), Bruno Achucarro Santiago (22) y Uziel Izodoro da Silva (47), fueron detenidos.

Los intervinientes además se incautaron de un automóvil de la marca Chevrolet Celta, de color rojo y una camioneta de la marca Fiat Strada de color gris. 

Los detenidos, así como las evidencias incautadas fueron trasladados hasta la Oficina Regional de la SENAD, a disposición del Ministerio Público. Fotos: gentileza senad


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta