Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
La actualización 8.1 de Windows ya está disponible
18-10-2013 6:39:18 | Fuente: zanjapyta.com

MADRID. Microsoft ha anunciado hoy que ya está disponible Windows 8.1, la primera actualización del sistema operativo Windows 8.

La versión 8.1 llega hoy a 230 mercados en 37 idiomas diferentes un año después del lanzamiento de Windows 8, ha informado la compañía tecnológica estadounidense en nota de prensa.

Además de para PC, Windows 8.1 estará disponible para tabletas y equipos dos en uno, porque según el responsable de la división de Windows en España, Fernando Calvo, se encuentran “en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados”.

Una de las principales novedades de la actualización es que recupera, a petición de los usuarios, “el botón de inicio”, que en Windows 8 había sido suprimido.

La actualización saldrá a la venta mañana, pero los usuarios que ya tengan un equipo con Windows 8 podrán descargarla de forma gratuita a través de la tienda “online” de la compañía desde hoy.

La última versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores personales, Windows 8, ha vendido más de 100 millones de copias, según datos de la compañía.


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta