Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
​Microsoft anuncia nueva versión de Windows 8 para este año
08-05-2013 7:57:44 | Fuente: zanjapyta.com

Microsoft anunció este martes el lanzamiento de una versión actualizada de su sistema operativo Windows 8, puesto en el mercado desde hace seis meses, y del cual dijo haber vendido más de 100 millones de licencias de marca.

"Windows Blue es el nombre de una actualización que estará disponible a finales de este año, basada en el audaz planteo hecho con Windows 8 para ofrecer en la próxima generación de tabletas y PCs", dijo el responsable de marketing de Microsoft, Tami Reller, en un blog.

"Ofrecerá las últimas innovaciones a través de una cada vez más amplia gama de factores de forma de todos los tamaños, pantallas, duración de la batería y rendimiento, creando nuevas oportunidades para nuestro ecosistema".

Añadió que Windows Blue "es parte de un esfuerzo más amplio para avanzar en nuestros dispositivos y servicios de Microsoft".

Reller señaló que la empresa ha "superado recientemente los 100 millones de licencias de marca vendidas para Windows 8", entre ellas para los nuevos dispositivos y actualizaciones. Eso supone un alza desde los 60 millones en la última actualización de la compañía en enero.

Al comentar sobre la tibia respuesta del público al Windows 8, Reller dijo que el nuevo sistema operativo "es un cambio ambicioso grande". "Si bien somos conscientes de que el cambio lleva tiempo, nos sentimos bien con el progreso desde su lanzamiento, incluyendo lo que hemos sido capaces de lograr con respecto a la reacción de los ecosistemas y a los clientes a los nuevos PCs y tabletas que están disponibles ahora o pronto llegarán al mercado", añadió.


Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta