Caminera aparta a sus agentes implicados en agresión // Droga legal es primer paso, luego crack, cocaína y cía. hacen colapsar hospitales // Municipalidad de Pedro Juan recupera crítico tramo del camino a Fortuna Guazú. // Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi //
Mundo Social
nota
24-05-2016 12:37:52 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: El sábado 21 de mayo fue una fecha muy especial para la joven Samia Morgana Rolón Dávalos. Ese día cumplió 15 años, esto hace que entre en una de las etapas más bellas de la vida y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez. En una noche llena de luces, música y enormes torres, Samia festejó sus 15 primaveras, tal y como siempre lo soñó.
nota
25-04-2016 18:47:59 | Fuente: zanjapyta.com
En la tarde de este sábado 23 fue un día muy especial para la pequeña Melanni Paola, quien festejó sus cuatro años entre globos y enormes cuadros de su personaje favorito de “Frozen”, una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres, la señora Gladys González de Arevalos y el concejal Paulino Arevalos.
nota
21-03-2016 10:16:56 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: El pequeño Silvio Guilherme Cantero Ojeda festejó su tercer año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Silvio Cantero y Lucia Ojeda. El encuentro tuvo lugar en el domicilio de sus padres el día domingo 20 de marzo.
nota
04-01-2016 15:40:38 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: El pequeño Cristian Ismael Esquivel Gómez festejó su segundo año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Cristobal Esquivel y Lourdes Ortellado. El encuentro tuvo lugar en el salón de la Seccional Colorada Nº 387 el día domingo 03 de enero.
nota
14-06-2015 10:54:38 | Fuente: zanjapyta.com
El sábado 13 de Junio de 2015 fue una fecha muy especial para la joven Analice López. Ese día cumplió quince años, esto hace que entre en una de las etapas más bellas de la vida y a partir de este momento deja atrás los años de la niñez.
nota
27-04-2015 22:50:56 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: En la tarde de este domingo 26 de abril fue un día muy especial para Ariely Romero de Souza, la pequeña festejó su aniversario número 11 rodeada de familiares, amigos y amigas, el festejo organizado por sus padres Jaime Francisco de Souza y Nolberta Romero.
nota
30-03-2015 18:56:06 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Rodeado de grandes empresarios, autoridades departamentales y municipales, familiares y amigos el jefe comunal de esta ciudad Marcelino Rolón Recalde (ANR), festejó su cumpleaños en la tarde de este domingo 29.
nota
10-03-2015 18:20:04 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: El pequeño Silvio Guilherme Cantero Ojeda festejó su segundo año de vida, con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Silvio Cantero y Lucia Ojeda. El encuentro tuvo lugar en el domicilio de sus padres el día domingo 08 de marzo.
nota
03-08-2014 10:08:45 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: Con mucha alegría y felicidad la joven pareja formada por Gislaine Isabel Cantero Ojeda y Lidio Martinez Ibarra, unió sus vidas el pasado sábado 02 de Agosto en la Vicaria Santísimo Redentor y lo celebraron en Salón Multiuso Doña Rosa de esta ciudad.
nota
13-07-2014 18:13:48 | Fuente: zanjapyta.com
ZANJA PYTA: En la tarde de este sábado 12 de julio fue un día muy especial para la pequeña Sara Manuela Rolón Dávalos, hija del titular de la comuna local Marcelino Rolón, la pequeña festejó su aniversario numero 8 rodeada de familiares, amiguitos y amiguitas, el festejo organizado por sus padres Mirta Graciela Dávalos de Rolón y Marcelino Rolón.

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta